México

Asume Ochoa Reza dirigencia del PRI


Actualizada 12/07/2016 a las 18:54    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Asumió Enrique Ochoa Reza la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para concluir el periodo 2015-2019.

Ochoa Reza, quien hasta el 8 de julio fue el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), terminará el periodo que dejó su antecesor, el sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera, hasta 2019.

Cabe destacar que Ochoa Reza fue el único aspirante que logró su registro, pues la comisión nacional determinó declarar la solicitud de Hugo Díaz Thomé como improcedente por incumplir con todos y cada uno de los requisitos para participar en el proceso interno.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.