México

Desalojan hospital de la Roma por amenaza de bomba

Elementos de policía capitalina llegaron al Hospital Regional 1 para tomar las medidas de seguridad necesarias
 

Actualizada 12/07/2016 a las 14:20    
.  agencia

. agencia

El mediodía de este martes fue evacuado el Hospital Regional 1, ubicado en la Calle de Córdoba y Puebla, en la colonia Roma, por una supuesta amenaza de bomba.
Médicos, enfermeras, trabajadores, familiares y pacientes del hospital, evacuaron el nosocomio como medida de seguridad, mientras que al menos 10 elementos de la policía capitalina, llegaron al lugar para evaluar la situación y recabar mayor información.

Hasta el momento de esta publicación, no se notificó la presencia de elementos antibombas que confirmen la existencia de un aparato explosivo.
Se desconoce hasta el momento quién o quiénes levantaron la supuesta amenaza.
//
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.