México

Javier Duarte, el peor gobernador en la historia del país': Héctor Yunes

lopezdoriga.com/ Actualizada 12/07/2016 a las 13:19    
Héctor Yunes acusó al gobernador de emplear la presión y las amenazas para gobernar. Foto de internet

Héctor Yunes acusó al gobernador de emplear la presión y las amenazas para gobernar. Foto de internet


El senador priista por Veracruz, Héctor Yunes Landa, consideró que lo peor que podría sucederle a su estado es que Javier Duarte continúe al frente del gobierno.
En una entrevista para Grupo Fórmula, Héctor Yunes dijo que la administración actual es la peor que haya tenido el estado “no ha habido peor gobernador en la historia de Veracruz y creo que del país, así que difícilmente algo peor puede pasar”.
Añadió que Duarte no ha tenido ningún reparo en utilizar la amenaza contra los diputados locales con el fin de que en el estado se cumpla su voluntad “esto ha sido lo que ha significado este gobierno, la presión, la amenaza”.
Por último, comentó que Javier Duarte ha mostrado tener una gran inventiva, aunque lamentó que la use para el mal y no para generar políticas públicas.
“Javier tiene una enorme capacidad para generar ocurrencias, en lugar de políticas públicas, el tomar decisiones que son impensables, que nos sorprenden cada día, pensamos los veracruzanos que Duarte ya había perdido la capacidad de sorprendernos, pero no, insiste, es novedoso, es original, pero lamentablemente para mal”.
Por su parte, Javier Duarte no dudó en contestar en las redes sociales a la exigencia del senador de abandonar su puesto, recordando que él sí logró vencer a Miguel Ángel Yunes Linares.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.