México

Ejército, símbolo de lealtad y valentía, destaca Peña Nieto

Actualizada 18/10/2016 a las 12:45    
Etiquetas
.  Notimex

. Notimex

México, 18 Oct.- Los integrantes del Ejército son símbolo de lealtad y valentía, de patriotismo y de paz, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto, “en cada uno de ustedes anidan las virtudes que hacen grande a nuestra nación, están preparados en lo técnico y equipados en los valores éticos”.
En la ceremonia conmemorativa de los 100 Años de la Creación de la Industria Militar, recordó que en la actual administración se ha fortalecido a este sector y que el presupuesto de ha incrementado en más del 36 por ciento.
El mandatario dijo que para 2018 las unidades operativas portarán los fusiles FX05 de fabricación mexicana, “equipados con estas armas nuestras tropas realizarán sus labores de seguridad y vigilancia en todo el territorio nacional”.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas