México

Un abuso relacionar al Chapo con el asesinato de juez en Metepec: abogado

lopezdoriga.com/ Actualizada 18/10/2016 a las 10:43    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El abogado de Joaquín Guzmán Loera, Carlos Castillo, calificó como absurdas las pretensiones de relacionar el asesinato del juez Vicente Bermúdez Zacarías con el narcotraficante y su proceso de extradición.
En entrevista para Radio Fórmula, Castillo recordó que como parte del Juzgado de Distrito de Amparos, el juez trataba con miles de casos de diversa índole, no solo los traslados o el caso de El Chapo Guzmán, “Su Señoría, el licenciado Vicente, trataba miles de asuntos en un Juzgado de Distrito de Amparo; no nada más penales, no nada más cuestiones de traslado”.
Asimismo, informó que en el momento de que se iniciara el proceso de extradición, Vicente Bermúdez no era todavía el titular del Juzgado, por lo que no le tocó analizar todo el caso, sino solo el fondo de la solicitud de amparo.
Para Carlos Castillo, el juez Vicente Bermúdez era “una persona, como cualquier miembro del Poder Judicial, capaz, eficaz, estudiosa; muy humilde, un trato muy sencillo, muy honesto”, por lo que responsabilizar a Joaquín Guzmán Loera de su muerte, no es solo una ridículo, sino un abuso.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas