México

Javier Duarte podría haber volado a Canadá

lopezdoriga.com/ Actualizada 19/10/2016 a las 10:26    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El paradero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, continúa siendo desconocido, pues de acuerdo con varios de sus vecinos de su residencia en el Club de Golf de Xalapa manifestaron que no se percibe movimiento en su domicilio desde el jueves pasado.
Ante esto, se especula que los posibles destinos del exgobernador en territorio nacional serían Puebla, Chihuahua o el Desierto de los Leones de la Ciudad de México.
Sin embargo, otras versiones sostienen que Duarte salió de Veracruz con rumbo a Yucatán, estado desde el cual tomó un segundo vuelo a la ciudad de Montreal, en Canadá, sin hacer paradas en Estados Unidos, al no contar con Visa.
Entre los motivos por los cuales Canadá es una de las opciones más sonadas como el destino de Duarte está que entre ambos países se encuentra establecido que no puede darse la detención provisional o la extradición a una persona por delitos políticos o relacionados a hechos políticos.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas