México

Peña Nieto llama a la inclusión para impulsar el desarrollo nacional

Actualizada 19/10/2016 a las 12:28    
Etiquetas
.  Notimex

. Notimex


México, 19 Oct .- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseveró que para lograr un desarrollo a la altura del potencial de México se debe incluir a todos sin discriminación.
“Para lograr un desarrollo a la altura de nuestro potencial debemos incluir a todas y todos sin discriminación #DíaNacionalVsLaDiscriminación”, publicó el mandatario en su cuenta en Twitter.
Este 19 de octubre se conmemora en México el Día Nacional contra la Discriminación como una estrategia para eliminar en todos los ámbitos de la sociedad actitudes que afectan el ejercicio de los derechos y las libertades en igualdad de condiciones por prejuicios, estereotipos y estigmas, y mejorar la calidad de la democracia.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas