México

PGR entrega 250 millones a gobierno de Veracruz

lopezdoriga.com/ Actualizada 30/11/2016 a las 13:58    
.  Foto: Agencias

. Foto: Agencias


Raúl Cervantes, procurador de la República, hizo la entrega de un cheque por 250 millones de pesos en nombre de la PGR al estado de Veracruz.
El cheque forma parte de los “acuerdos reparatorios” para zanjar el daño provocado por el gobierno de Javier Duarte con el desfalco contra el estado que gobernaba.

El procurador hizo entrega de la primera parte de los 421 millones de pesos recuperados de las operaciones ilícitas por parte del gobierno de Duarte. En una rueda de prensa, Cervantes hizo entrega de un cheque por un total de 250 millones de pesos, el resto será entregado en 12 mensualidades.
Raúl Cervantes apuntó que el objetivo de los “acuerdos reparatorios” es para reparar de manera rápida los daños causados por el delito.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas