México

Miguel Ángel Yunes asume gubernatura de Veracruz

Este jueves, Miguel Ángel Yunes Linares tomó protesta como nuevo gobernador del estado de Veracruz.

Lopezdoriga.com/ Actualizada 01/12/2016 a las 12:37    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Desde el Congreso del Estado, el nuevo gobernador constitucional de la entidad se comprometió a desempeñar leal y patrióticamente el cargo que “el pueblo me ha conferido, mirando por el bien de la Nación y el Estado de Veracruz, si así no lo hiciere, que la Nación y el Estado me lo demanden”.
Asimimsmo, prometió “cumplir y hacer cumplir la Constitución”, al tiempo que agradeció a los veracruzanos que votaron por él.
Respecto a la anterior administración, encabezada por Javier Duarte, el gobernador de Veracruz dijo compartir el descontento hacia esta, pero rechazando las muestras de protesta en contra de la misma que están fuera de la ley.
Miguel Ángel Yunes aseguró que las arcas públicas del estado están vacías de recursos, pero llenas de cuentas por pagar.
“Todo el pueblo reclama justicia”, afirmó, añadiendo que “a ese pueblo responderé haciendo justicia”.
“El mal que azotó a Veracruz se llama corrupción”, sentenció.
Al respecto, Yunes Linares aseguró que un grupo delincuencial se adueñó del gobierno anterior, el cual permitió que las vidas de millones de personas fueran lastimadas.
“(Javier) Duarte y su banda continuaron sin ningún escrúpulo”, acusó.
Sobre la crisis económica que vive Veracruz, Yunes informó que ha solicitado el apoyo del Gobierno Federal, expresando que este “no debe mandarnos limosnas”, ya que “exigimos justicia y equidad”.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas