México

Niegan amparo a Guillermo Padrés

lopezdoriga.com/ Actualizada 01/12/2016 a las 12:43    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El juez cuarto de Distrito negó uno de los 40 amparos promovidos por Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora.
Conforme a las listas de acuerdos del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia penal en la Ciudad de México, fue sobreseída la petición de Padrés para que se declare ilegal la orden de aprehensión en su contra y la ejecución de la misma.
La orden de aprehensión fue emitida por un juez del Estado de México por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
El juez decidió revocar la medida de manera definitiva en la audiencia incidental, luego que de inicio le fue concedida a Padrés la suspensión provisional mediante una garantía por 28 mil pesos.
El 11 de noviembre del año en curso el juez de amparo dictó el sobreseimiento del juicio y este jueves dicha determinación fue declarada firme debido a que el exgobernador de Sonora no la impugnó.
 

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

© Plaza de Armas