Planeta

Por dormir sobre un iPhone en carga se quema el pecho

Dionne Baxter sufrió este fin de semana una severa quemadura en su pecho, luego de se quedó dormida con un iPhone 4 cargándose sobre su cama

EXCELSIOR Actualizada 25/08/2014 a las 18:07    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Dionne Baxter, una joven británica de 24 años, sufrió este fin de semana una severa quemadura en su pecho, luego de se quedó dormida con un iPhone 4 cargándose sobre su cama.

Al momento de rodar dormida por la cama, quedó sobre el teléfono conectado. Debido a que Baxter duerme sin ropa, el calor del teléfono en carga le causó una quemadura de 10 centímetros sobre el seno, la cual se infectó.

La joven dijo al periódico The Sun que despertó con mucho dolor y se apresuró a ir a un hospital.

Por la ubicación de la quemada, Dionne está preocupada por los efectos que pueda tener sobre su habilidad para amamantar en el futuro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.