Planeta

‘Reviven’ a Chávez, mujer con gran parecido al comandante impacta en redes

Comentarios como “el hermano-camarada se ha reencarnado” han hecho eco en redes sociales ante el gran parecido de la mujer con el fallecido presidente

EXCELSIOR Actualizada 28/08/2014 a las 14:49    
Etiquetas
HUGO CHAVEZ

ESPECIAL

HUGO CHAVEZ EN MUJER

ESPECIAL

HUGO CHAVEZ EN MUJER, VENEZUELA

ESPECIAL

La fotografía de una mujer dentro del mar con un gran parecido con el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez ha conquistado y desatado gran revuelo en las redes sociales hasta el punto de volverse viral.

En la imagen se observa a la mujer acompañada de otras dos señoras con la fecha “08 24 14”, sin embargo se desconoce en dónde fue captada la fotografía.

Además de desconocerse la locación, la veracidad de la misma también está en duda pero esto no ha puesto freno a las bromas, memes y burlas desatadas en las redes sociales.

Diversos medios latinoamericanos publicaron en sus portales la peculiar imagen, algunos de ellos Los Andes de Argentina, La Página de El Salvador y El Nuevo Herald de Venezuela.

El presidente de Venezuela ocupó la silla gubernamental desde 1999 hasta 2012, cuando perdió la batalla contra el cáncer y falleció en 2013. El mandato quedó a cargo de su mano derecha, Nicolás Maduro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.