Planeta

Aventaja el ‘no’ a la independencia de Escocia con 54% de votos

Un sondeo a pie de urna de la firma YouGov dio esta noche la victoria al "no" en el referéndum de independencia de Escocia

EFE Actualizada 18/09/2014 a las 17:08    
Etiquetas
Las urnas cerraron hoy a las 21:00 GMT después de quince horas de votación y de inmediato comenzó el recuento.  ESPECIAL

Las urnas cerraron hoy a las 21:00 GMT después de quince horas de votación y de inmediato comenzó el recuento. ESPECIAL

Un sondeo a pie de urna de la firma YouGov dio esta noche la victoria al "no" en el referéndum de independencia de Escocia, con el 54 por ciento de los votos, frente al 46 por ciento del "sí".

Los escoceses votaron masivamente en un referéndum histórico para decidir si siguen formando parte del Reino Unido o se independizan, en un proceso que culminará en marzo de 2016.

Las urnas cerraron hoy a las 21:00 GMT después de quince horas de votación y de inmediato comenzó el recuento, que se llevará a cabo durante toda la madrugada, con los resultados definitivos previstos para primera hora de mañana, viernes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.