Planeta

Primero de 32 distritos, gana en ‘no’ a independencia de Escocia

De los 35 mil 710 votos emitidos en la demarcación, en el centro de Escocia, el 54 %, fueron para el "no" a la escisión y el 46 % para el "sí"

EFE Actualizada 18/09/2014 a las 20:46    
Etiquetas
Los resultados en Clackmannanshire coinciden con los de la encuesta que divulgó la firma YouGov tras el cierre de los colegios electorales.  ESPECIAL

Los resultados en Clackmannanshire coinciden con los de la encuesta que divulgó la firma YouGov tras el cierre de los colegios electorales. ESPECIAL

El "no" a la independencia de Escocia se impuso en Clackmannanshire, el primero de los 32 distritos electorales del que se anunciaron hoy resultados oficiales.

De los 35 mil 710 votos emitidos en la demarcación, en el centro de Escocia, el 54 %, fueron para el "no" a la escisión y el 46 % para el "sí".

La participación en la circunscripción fue del 88,6 %, mientras que las islas Orcadas, otra demarcación que ha ofrecido cifras de participación, fue del 84 %.

Los resultados en Clackmannanshire coinciden con los de la encuesta que divulgó la firma YouGov tras el cierre de los colegios electorales, que prevé una victoria del "no" por ocho puntos.

A lo largo de la noche se irán conociendo los resultados de los distintos distritos electorales, hasta que alrededor de las 6.00 horas GMT, según la estimación de la Comisión Electoral escocesa, se divulgue el resultado final del referéndum.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.