Planeta

Reportan ocho muertos en tiroteo en Florida

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 20:55    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un hombre dio muerte a seis de sus nietos entre tres meses y 10 años, a una hija adulta y luego se suicidó en una casa del norte de Florida, informó la policía estadunidense.
La masacre, una de las peores ocurridas en el estado, ocurrió en Bell, un pequeño poblado de unos 350 habitantes al oeste de Gainesville.

El alguacil del condado de Gilchrist, Robert Schultz, identificó al agresor como Don Spirit, de 51 años de edad, según un reporte del canal 4 local de CBS.

Schultz informó que un policía que llegó a la casa tras el reporte del tiroteo alcanzó a hablar con Spirit, quien luego se quitó la vida.

Señaló que Spirit es el único sospechoso y que algunas personas más quedaron vivas en la casa.

Fotografías de medios locales sobre el tiroteo mostraban varios autos de policía estacionados en un camino rural, mientras la autoridad mantenía a las personas detrás de un cordón de seguridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.