Planeta

Evacuan parcialmente la Casa Blanca por un intruso

Un intruso traspasó el enrejado que rodea la residencia presidencial poco después de que Barack Obama abandonara el recinto.

EFE Actualizada 19/09/2014 a las 20:18    
El operativo de seguridad en la Casa Blanca después de que un sujeto traspasó el enrejado.  ESPECIAL

El operativo de seguridad en la Casa Blanca después de que un sujeto traspasó el enrejado. ESPECIAL

El Servicio Secreto de Estados Unidos evacuó hoy parcialmente la Casa Blanca después de que un intruso traspasara la verja que la rodea y se acercara a la residencia poco después de que el presidente estadunidense, Barack Obama, abandonara el recinto, informaron los medios locales.

Obama había despegado minutos antes del suceso desde el jardín en el helicóptero presidencial con rumbo a la residencia de Camp David (Maryland) para pasar el fin de semana junto a sus dos hijas, Malia y Sasha.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.