Planeta

Reyes de España inician actividad en NY para Asamblea de ONU

NOTIMEX Actualizada 22/09/2014 a las 10:43    
ARCHIVO /.  NOTIMEX

ARCHIVO /. NOTIMEX


Madrid, 22 Sep.- Los reyes de España Felipe VI y Letizia iniciaron hoy su agenda de actividades en Nueva York, de cara a participar esta semana en la Cumbre del Clima 2014 y en la Asamblea General de Naciones Unidas.
De acuerdo con fuentes oficiales, el monarca se reune este lunes con estudiantes en el Instituto de Educación Internacional, en Nueva York, y la reina visitará un colegio público de Harlem para conocer los esquemas de enseñanza de español.
Además, se reunirán en un almuerzo con académicos y científicos españoles residentes en Nueva York.
Mañana martes, los reyes acudirán juntos a la Cumbre del Clima, donde Felipe VI pronunciará un discurso y posteriormente a un almuerzo organizado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Asimismo, asistirán a una recepción que ofrece el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los jefes de Estado y de Gobierno que participan en la Asamblea General de la ONU.
El rey de España participará el miércoles en el 69 periodo de sesiones de la Asamblea de la ONU con un mensaje ante el pleno, en el que será el cuarto orador tras los mandatarios de Brasil, Estados Unidos y Uganda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.