Planeta

Se desploma tren de aterrizaje de avión en Los Ángeles; venía al DF

Debido a la avería, los pasajeros del vuelo 18 tuvieron que descender en la pista y fueron trasladados en autobuses a la terminal

EXCÉLSIOR Actualizada 04/10/2014 a las 18:31    
Un avión de Aeroméxico tuvo que frenar tras desplomarse su tren de aterrizaje izquierdo mientras se preparaba para despegar del aeropuerto de Los Ángeles.  ESPECIAL

Un avión de Aeroméxico tuvo que frenar tras desplomarse su tren de aterrizaje izquierdo mientras se preparaba para despegar del aeropuerto de Los Ángeles. ESPECIAL

Un avión de Aeroméxico tuvo que frenar tras desplomarse su tren de aterrizaje izquierdo mientras se preparaba para despegar del aeropuerto de Los Ángeles, pero no se reportaron lesionados, informaron las autoridades.

Los pasajeros a bordo del Vuelo 18 con destino a la Ciudad de México tuvieron que descender en la pista y fueron trasladados en autobuses a la terminal el sábado por la mañana, informó Allen Kenitzer, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El hecho de que el tren de aterrizaje se haya desplomado provocó daños en el ala izquierda y el avión quedó detenido brevemente en la pista, agregó Kenitzer.

Había 129 pasajeros a bordo del Boeing 737 de modelo reciente, los cuales descendieron a través de una escalera montada en un vehículo, reportó la red de medios City News Service. Fueron colocados en otros vuelos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.