Planeta

Rousseff y Neves disputarán la segunda vuelta en las presidenciales de Brasil

EFE Actualizada 05/10/2014 a las 18:16    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La mandataria brasileña y candidata a la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, y el líder opositor Aécio Neves disputarán la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, según el recuento oficial de las elecciones de hoy.

Rousseff recibió un 40,91 % de los votos válidos y Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), un 34,38 %, tras haberse escrutado un 91,71 % del censo de las elecciones de hoy, según informó el Tribunal Superior Electoral.

La ecologista Marina Silva, del Partido Socialista Brasileño (PSB), recibió un 21,11 % de los votos y terminó en tercer lugar, según el boletín.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.