Planeta

#FeelingNuts: el nuevo reto viral contra el cáncer testicular

Este nuevo desafío al que se han unido el actor Hugh Jackman y el chef Jamie Oliver tiene como propósito hacer conciencia sobre el cáncer testicular.

MILENIO Actualizada 07/10/2014 a las 21:58    
Hugh Jackman aceptó el reto #FeelingNuts.  INSTAGRAM

Hugh Jackman aceptó el reto #FeelingNuts. INSTAGRAM

Un nuevo reto se está popularizando en las redes sociales. Después del popular y exitoso Ice Bucket Challenge llega el Feeling Nuts Challenge (reto sintiendo los testículos), el cual pretende hacer conciencia sobre el cáncer testicular.

Este consiste en tomarse una foto agarrándose la entrepierna con una mano y levantando la otra y, por supuesto, nominar a alguien más para que cumpla el reto. La campaña fue lanzada por la asociación británica Check One Two con el objetivo de alientar la autoexploración en los hombres para detectar a tiempo el cáncer testicular.

Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Michael Strahan, Ricky Gervais y el chef Jamie Oliver son algunas de las celebridades que se han unido a este reto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.