Planeta

Multimillonario de EU asegura que Hillary ganará la presidencia en 2016

"Hillary va a ganar", afirmó Warren Buffett, diciendo que estaba dispuesto a "apostar dinero a ello"

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 18:41    
"Hillary se va presentar", dijo Buffett, presidente y presidente ejecutivo del conglomerado Berkshire Hathaway Inc.  EXCÉLSIOR

"Hillary se va presentar", dijo Buffett, presidente y presidente ejecutivo del conglomerado Berkshire Hathaway Inc. EXCÉLSIOR

El multimillonario inversor Warren Buffett predijo que la demócrata Hillary Clinton se presentará como candidata a la presidencia de Estados Unidos en el 2016 y ganará la elección.

"Hillary se va presentar", dijo Buffett, presidente y presidente ejecutivo del conglomerado Berkshire Hathaway Inc, hablando en la cumbre de Mujeres más Poderosas organizada por Fortune en Laguna Niguel, California.

"Hillary va a ganar", afirmó Buffett, diciendo que estaba dispuesto a "apostar dinero a ello".

Según Forbes, Buffett es la tercera persona más rica del mundo.

La especulación ha girado en torno a si la ex secretaria de Estado participará de una nueva campaña para la candidatura y la elección. Si bien es considerada una potencial aspirante para el cargo, aún no ha anunciado su decisión.

"Lo anunciará lo más tarde posible", aseguró Buffett.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.