Planeta

Un muerto y tres heridos deja pelea de aficionados en Brasil

Tras el encuentro entre Palmeiras y Santos en el Campeonato brasileño, seguidores se enfrentan a las afueras del Estadio Pecaembú

EFE Actualizada 19/10/2014 a las 21:40    
Etiquetas
Un joven de 21 años pierde la vida al ser atropellado. Dos más resultan herido por la misma razón y uno más recibe impacto de bala.  EFE

Un joven de 21 años pierde la vida al ser atropellado. Dos más resultan herido por la misma razón y uno más recibe impacto de bala. EFE

Un aficionado de Palmeiras murió atropellado y otros tres resultaron heridos durante una pelea con fanáticos del Santos antes del partido de la vigésima novena jornada del Campeonato brasileño que enfrentó a ambos equipos.

Un joven de 21 años murió en una avenida y otros dos hinchas atropellados fueron atendidos y luego detenidos por las autoridades, que informaron del estado grave de otro hincha del Palmeiras herido de bala en las mismas circunstancias.

La Policía Militar del estado de Sao Paulo informó que la gresca se produjo cuando dos autobuses con hinchas de Santos, acompañados de una caravana de automóviles y sin escolta policial, fueron atacados por seguidores del Palmeiras con palos, piedras, petardos y azadones.

El clásico paulista, jugado en el Estadio Pacaembú, lo ganó el Santos a domicilio por 1-3.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.