Planeta

Cientos de abejas atacan a estudiantes de Texas

Un pequeño piso una válvula de irrigación en donde las abejas tenían su colmena, al ser molestadas atacaron a 24 menores

NOTIMEX Actualizada 21/10/2014 a las 19:00    
Los estudiantes y maestros corrieron hacia un edificio de la escuela, a donde enfermeras y paramédicos de los servicios de emergencia llegaron para darles atención médica.  ESPECIAL

Los estudiantes y maestros corrieron hacia un edificio de la escuela, a donde enfermeras y paramédicos de los servicios de emergencia llegaron para darles atención médica. ESPECIAL

Un grupo de 23 estudiantes de una escuela de la comunidad de Saginaw, en Fort Worth, Texas, fue atacado por abejas, provocando que al menos cuatro menores fueran trasladados a un hospital para su atención médica.

La vocera del Distrito Escolar Independiente de Eagle Mountain Saginaw, Kristin Courtney, informó que el grupo de sexto año de la escuela Highland Middle School se alistaba para iniciar su clase de educación física en un campo de futbol alrededor de las 11:00 horas local, cuando ocurrió el ataque.

En declaraciones a la estación de televisión KXAS de Dallas-Fort Worth, Courtney dijo que presuntamente uno de los alumnos piso una válvula de irrigación donde las abejas tenían su colmena.

"Las abejas salieron y atacaron a los estudiantes", explicó.

Los estudiantes y maestros corrieron hacia un edificio de la escuela, a donde enfermeras y paramédicos de los servicios de emergencia llegaron para darles atención médica, agregó.

Al menos tres ambulancias acudieron al lugar, dijo la vocera, tras afirmar que la mayoría de los estudiantes fueron atendidos en la escuela, pero cuatro de ellos requirieron ser trasladados a un hospital local para su atención y observación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.