Planeta

Militantes del Estado Islámico lapidan a mujer acusada de adúltera

La mujer imploró a su padre por el perdón, pero él le dio la espalda y dio la señal para que los militantes comenzaran a apedrearla

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 14:49    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Militantes del Estado Islámico dieron a conocer un video donde una joven mujer es apedreada hasta la muerte por un grupo de hombres, incluyendo su padre, por supuestamente cometer adulterio.

El video fue filmado en la ciudad de Hamah y muestra a un clérigo insultando a la mujer y acusándola de adulterio mientras ella clama por su vida.

La mujer entonces voltea a ver a su padre y le pide perdón, pero él la rechaza y afirma que mejor complacerá a Dios.

"No me llames padre”, dice el hombre a la mujer y luego da la señal a los otros para que comiencen a matar a la mujer.

Minutos después de que los otros hombres comenzaron a apedrear a la mujer, el padre toma una piedra grande. En ese momento el video se corta.

En otro caso similar, un hombre fue apedreado hasta la muerte en la provincial de Idlib. Ambos son los primeros casos registrados desde que inició la guerra civil en 2011.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.