Planeta

Primer ministro de Canadá cancela agenda para atender crisis en Ottawa

Stephen Harper suspende dos eventos que encabezaría en Toronto junto a la activista paquistaní Malala Yousafzai

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 14:56    
Etiquetas
En la imagen, Harper recibe información de primera mano sobre los ataques armados de este miércoles registrados en la capital canadiense.  ESPECIAL

En la imagen, Harper recibe información de primera mano sobre los ataques armados de este miércoles registrados en la capital canadiense. ESPECIAL

El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, canceló sus actividades oficiales de este miércoles para atender la emergencia suscitada por un tiroteo múltiple en la ciudad de Ottawa, la capital.

La agencia canadiense oficial de noticias The Canadian Press informó que Harper suspendió dos eventos en Toronto, los cuales estaban relacionados con la joven activista paquistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz.

El primer evento se trataba de una conferencia de prensa junto a Malala en una escuela secundaria, y el segundo acto era la concesión a Malala de la ciudadanía honoraria de Canadá.

El anuncio fue realizado por la oficina de Harper.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.