Planeta

Cae sospechoso de emboscada a policías de Pensilvania

Eric Frein fue arrestado luego de siete semanas de búsqueda por haber matado a un policía y herido a otro en Pennsylvania

EXCELSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 18:26    
Eric Frein está acusado de haber disparado afuera del cuartel del municipio de Blooming Grove el 12 de septiembre y matar al cabo Bryon Dickson, así como lesionar gravemente a otro agente estatal.  ESPECIAL

Eric Frein está acusado de haber disparado afuera del cuartel del municipio de Blooming Grove el 12 de septiembre y matar al cabo Bryon Dickson, así como lesionar gravemente a otro agente estatal. ESPECIAL

Un experto en técnicas de supervivencia acusado de haber emboscado a dos policías estatales, de los cuales mató a uno e hirió de gravedad al otro, fue capturado, lo cual puso fin a una cacería de siete semanas en su búsqueda, informaron las autoridades.

La Policía Estatal confirmó que Eric Frein fue arrestado pero no proporcionó detalles. Está acusado de haber disparado afuera del cuartel del municipio de Blooming Grove el 12 de septiembre y matar al cabo Bryon Dickson, así como lesionar gravemente a otro agente estatal.

Fue vinculado con la emboscada después de que un hombre que paseaba a su perro descubrió tres días después su camioneta deportiva parcialmente sumergida en un pantano a unos cuantos kilómetros del lugar donde ocurrió la balacera, señaló la policía. Investigadores encontraron en el interior cartuchos semejantes a los hallados en el cuartel, así como la licencia de manejo de Frein, pintura para camuflaje de rostro, dos estuches de fusil vacíos y ropa militar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.