Planeta

Restringe Canadá entrega de visas a viajeros de África por temor a ébola

El gobierno canadiense dijo que suspendió las solicitudes de visas para residentes y ciudadanos de países como Sierra Leona, Liberia y Guinea

EXCELSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 17:54    
Etiquetas
El gobierno canadiense dijo que suspendió las solicitudes de visas para residentes y ciudadanos de países con "transmisión amplia y persistente" del virus de ébola.  ESPECIAL

El gobierno canadiense dijo que suspendió las solicitudes de visas para residentes y ciudadanos de países con "transmisión amplia y persistente" del virus de ébola. ESPECIAL

Canadá anunció la suspensión de la entrega de visas para personas provenientes de países del occidente de África afectados por el ébola, en un intento de impedir la llegada de la enfermedad al país.

El gobierno canadiense dijo que suspendió las solicitudes de visas para residentes y ciudadanos de países con "transmisión amplia y persistente" del virus de ébola.

Los países más afectados ahora son Sierra Leona, Liberia y Guinea.

La directora general de la Organización Mundial de Salud, Margaret Chan, ha dicho que cerrar las fronteras no va a frenar la propagación del virus.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.