Planeta

Se estrella nave espacial de Virgin Galactic en Desierto de Mojave

EXCÉLSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 13:16    
.  KABC TV

. KABC TV


LOS ÁNGELES, 31 de Octubre.- La nave especial SpaceShipTwo de Virgin Galactic se estrelló este viernes luego de despegar del Desierto de Mojave durante un vuelo de prueba, informó la compañía
La Patrulla de Caminos de California informó que uno de los dos pilotos falleció en el accidente y que el segundo se encuentra en condición crítica.
La compañía de Richard Branson tuiteó que la nave SpaceShipTwo volaba propulsada por un cohete cuando “experimentó una anomalía en vuelo”.
El fotógrafo Ken Brown dijo que la nave para viajes turísticos fue liberada del avión que la lleva a gran altura, y que cuando encendió el cohete que lleva a la nave a órbita, este explotó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.