Planeta

Sharon Stone será la vicepresidenta de EU

La actriz estadunidense personificará a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, en la nueva serie 'Agent X'

NOTIMEX Actualizada 31/10/2014 a las 21:43    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La actriz estadunidense Sharon Stone personificará a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, en la nueva serie de suspenso Agent X, la cual se estrenará en el segundo semestre de 2015.

TNT dio luz verde a este proyecto y dio el anuncio este viernes, informó el portal The Hollywood Reporter, que además agregó que la primera temporada constará de 10 episodios y estará protagonizado además por Jeff Hephner y Gerald McRaney.

La historia se centra en una persona invisible que trabaja para proteger al país y a sus ciudadanos de todo tipo de amenazas todo el tiempo y en los periodos de crisis extrema cuando la ley tradicional y el gobierno no están en condiciones de ayudar.

De acuerdo con el portal, este drama se comenzó a trabajar desde 2013 y tuvo que ser guardado y después vuelto a trabajar cuando TNT optó por rediseñar el proyecto, que incluía las participaciones de Hephner y McRaney.

En Agent X, Stone interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee, una mujer inteligente, bella y con una fría postura con la cual oculta una mente inquieta.

La serie llegará después de que TNT cancelara Dallas y que está por culminar Falling skies el próximo año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.