Planeta

Un grupo de ‘monstruos’ piden Halloween en la Casa Blanca

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama entregaron chocolates y galletas mientras daban la bienvenida a miles de personas

AGENCIAS Actualizada 31/10/2014 a las 19:18    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Este Halloween hubo dulces más que travesuras en la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama entregaron chocolates y galletas mientras daban la bienvenida a miles de personas el viernes. La lista de visitantes incluyó a diminutos superhéroes, personajes con capa, princesas, marineros y soldados.

Se esperaba la participación de más de 4 mil 500 personas, entre ellas niños de familias de militares y alumnos de escuelas del área. "Monster Mash", "Thriller" de Michael Jackson y el tema de Adams Family fueron algunas de las canciones que se escucharon en los altavoces mientras los visitantes cruzaban el Jardín Sur de la Casa Blanca.

Calabazas gigantes inflables decoraban el balcón de la Casa Blanca mientras más de 200 calabazas de verdad, talladas por voluntarios, fueron distribuidas por el jardín.

Malabaristas y acróbatas actuaron en el festejo.

Quizá el único truco del día fue el ver al presidente y la primera dama disfrazados de ellos mismos debido al clima fresco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.