Planeta

Arrestan a mujer en EU por abusar de niño y un perro

Angeline Lodice grabó los actos y se sacó fotos; el material llegó a un familiar de la inculpada, quien la denunció; podría enfrentar cadena perpetua

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 19:16    
Angeline Lodice es acusada de abusar sexualmente de un menor de tres años y grabarse con un perro en actos sexuales.  ESPECIAL

Angeline Lodice es acusada de abusar sexualmente de un menor de tres años y grabarse con un perro en actos sexuales. ESPECIAL

Videos la evidenciaron… Angeline Lodice abusó sexualmente de un pequeño de tres años, tuvo sexo con un perro y grabó los actos.

El video y fotos en que se aprecia a Lodice en actos sexuales llegaron a uno de los familaires de la inculpada, quien entregó los materiales a las autoridades.

Con la evidencia en su poder, las autoridades del condado de Jefferson Parish, en Louisiana, detuvieron a la joven.

La también tatuadora de profesión admitió ser la mujer de los videos, pero afirmó no reconocer al niño porque piensa que estaba drogada. Sin embargo, las autoridades donde se produjeron los sucesos no aseguraron si la mujer tenía alguna relación anterior con sus víctimas.

Lodice enfrenta cargos por violación agravada hacia el menor de edad, pornografía infantil, crímenes contra la naturaleza y abuso sexual.

Si es encontrada culpable por abuso agravado, podría enfrentar cadena perpetua, informó el portal New York Daily News.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.