Planeta

Disfraces para Halloween… del siglo XIX

Actualmente muchos acuden al maquillaje y a una que otra aplicación de sus teléfonos para dar mayor realismo a sus atuendos, pero los niños del siglo lograban asustar de verdad

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 14:10    
Disfraces

ESPECIAL

Disfraces

ESPECIAL

Disfraces

ESPECIAL

Disfraces

ESPECIAL

Disfraces

ESPECIAL

Para México se acercan las fiestas de Día de Muertos, pero junto con esta celebración llega otra muy norteamericana: El Halloween.

Mucha gente gusta de disfrazarse estos días, para ir a fiestas o en algunos lugares de organizan reuniones con estas temáticas.

El problema es que muchos no saben como hacerlo.

"En 1921 se celebró por primera vez Halloween en Estados Unidos, desde entonces se volvió tradicional hacerlo año con año. Los niños de esa época no se hacían mucho problema con esto y ocupaban cualquier material para cambiar su apariencia.

Con el tiempo, vemos las imágenes y seguramente será por lo antiguo de las fotografías y la baja calidad que tenían en ese entonces, pero sus atuendos se ven muy terroríficos.

Si no tenías idea de cómo disfrazarte, seguramente de aquí sacaras algunas.

Qué harías si te los encuentras la próxima noche de Halloween y te preguntan ¿Dulce o travesura?

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.