Planeta

Falla mecánica obliga a Obama a cambiar de avión en Filadelfia

Un problema en el alerón provocó que el presidente de Estados Unidos viajara a Washington en el avión de respaldo C-32

MILENIO Actualizada 02/11/2014 a las 21:53    
El presidente Barack Obama ha cambiado de avión en Filadelfia para su viaje de regreso a Washington debido a un problema mecánico con un alerón.  ESPECIAL

El presidente Barack Obama ha cambiado de avión en Filadelfia para su viaje de regreso a Washington debido a un problema mecánico con un alerón. ESPECIAL

El presidente Barack Obama ha cambiado de avión en Filadelfia para su viaje de regreso a Washington debido a un problema mecánico con un alerón, informa la Casa Blanca, que dijo el problema fue menor.

Obama viajó el domingo a Connecticut y Pennsylvania para hacer campaña a favor de candidatos demócratas en elecciones a gubernatura.

El mandatario había volado en el avión C-32, menor que el 747 que normalmente usa. Tras descubrirse el problema mecánico, Obama y los demás viajeros que lo acompañaban cambiaron al avión de respaldo C-32.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.