Planeta

Hallan cadáver de joven en zona de protestas en Misuri

El cuerpo quemado de un hombre de 20 años fue descubierto dentro de un vehículo, la policía informó que la quema fue intencional

AGENCIAS Actualizada 26/11/2014 a las 20:49    
Joshua tenía quemaduras severas y una autopsia determinó que recibió un disparo en la cabeza.  ESPECIAL

Joshua tenía quemaduras severas y una autopsia determinó que recibió un disparo en la cabeza. ESPECIAL

Un hombre de 20 años cuyo cadáver fue hallado dentro de un vehículo en Ferguson, Misuri, después de que ocurrieran los recientes disturbios, fue quemado intencionalmente, informó la policía el miércoles.

Las autoridades en el condado de San Luis identificaron a la víctima como DeAndre Joshua. Su muerte está siendo investigada como homicidio, pero la policía no ha dicho si está relacionado con la violencia que comenzó después que el lunes un jurado decidió no presentar cargos contra el policía blanco Darren Wilson por matar a tiros al adolescente negro Michael Brown en agosto.

El cadáver de Joshua fue encontrado el martes en la mañana en un Pontiac 2004 estacionado y quemado cerca del complejo de apartamentos donde Brown fue abatido.

Joshua tenía quemaduras severas y una autopsia determinó que recibió un disparo en la cabeza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.