Planeta

En 30 años el Black Friday ha pasado de la paz al descontrol

Mañana se llevará a cabo el Black Friday en Estados Unidos, cuando los consumidores se vuelven locos por las ofertas y llegan a extremos

ESPECIAL Actualizada 27/11/2014 a las 20:46    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Mañana se llevará a cabo el Black Friday en Estados Unidos, cuando los consumidores se vuelven locos por las ofertas y llegan a extremos que a veces requieren de la policía para ser controlados. Pero esto no siempre fue así.

El video mostrado arriba ofrece imágenes de cómo era comprar en esta fecha en 1983 y como fue el año pasado.

Mientras que en el Black Friday de los 80 podemos ver gente comprando en paz, el contraste es impresionante respecto a la actualidad. El materialismo y consumismo nos ha vuelto nada más y nada menos que en vergonzosos animales, o hasta máquinas de matar si se trata de una oferta de un Play Sation en Walmart.

Antes de que le den play, es importante advertirles que justo al final se pone algo intenso y predicador (fue hecho por algún tipo de activistas o secta), omitan esa parte Iluminati.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.