Planeta

Las Obama reciben el árbol navideño para la Casa Blanca

Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, dieron la bienvenida al árbol de navidad que adornará el Salón Azul de la residencia presidencial

EFE Actualizada 28/11/2014 a las 21:27    
Michelle Obama recibió el árbol navideño en la Casa Blanca junto a sus hijas Malia y Sasha.  ESPECIAL

Michelle Obama recibió el árbol navideño en la Casa Blanca junto a sus hijas Malia y Sasha. ESPECIAL

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dio la bienvenida hoy junto a sus dos hijas, Malia y Sasha, y los dos perros de la familia, Bo y Sunny, al árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año.

Como de costumbre, el árbol llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos.

Michelle Obama, con un abrigo de estampado floral, y sus dos hijas salieron a recibirlo sonrientes y en compañía de las mascotas familiares.

El árbol de este año mide unos 5,6 metros de altura y procede de una granja de Lehighton (Pensilvania) propiedad de la familia Botek, la misma que suministró el de 2013, de acuerdo con la Casa Blanca.

Su presencia en el Salón Azul será una de las mayores atracciones de la decoración navideña de la Casa Blanca, que el año pasado incluyó 24 árboles, réplicas a tamaño real de Bo y Sunny, y una reproducción de la residencia presidencial completamente comestible.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.