Planeta

Avioneta aterriza de emergencia en carril para autobuses en Connecticut

El motor de la aeronave perdió fuerza antes de llegar al aeropuerto Hartford-Brainard Airport; el piloto era la única persona que iba a bordo; autoridades investigarán el caso

EXCÉLSIOR Actualizada 29/11/2014 a las 21:15    
El piloto de una avioneta de un solo motor que aterrizó de emergencia en un nuevo carril para autobuses de Connecticut salió ileso del incidente.  ESPECIAL

El piloto de una avioneta de un solo motor que aterrizó de emergencia en un nuevo carril para autobuses de Connecticut salió ileso del incidente. ESPECIAL

El piloto de una avioneta de un solo motor que aterrizó de emergencia en un nuevo carril para autobuses de Connecticut salió ileso del incidente, informaron autoridades.

La televisora WFSB-TV (http://bit.ly/1y8Y5fB ) informó que el piloto trataba de alcanzar el aeropuerto Hartford-Brainard Airport cuando el motor de la avioneta perdió fuerza. El piloto era la única persona que iba a bordo.

La nave aterrizó a las 3:15 pm (2015 GMT) del sábado en el carril exclusivo para autobuses de la avenida New Park en West Hartford. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos investigará lo sucedido.

El carril de uso exclusivo para autobuses va de Hartford a New Britain y está programado para iniciar operaciones el 28 de marzo.

Autoridades informaron que la avioneta cargaba 113,56 litros (30 galones) de combustible y autoridades del Departamento de Protección al Medio Ambiente de Connecticut acudieron al sitio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.