Planeta

Policía de Ferguson que mató a Michael Brown presentó su renuncia

El policía Darren Wilson quien ha estado de baja desde el tiroteo del 9 de agosto, presento su renuncia

EXCÉLSIOR Actualizada 29/11/2014 a las 18:17    
El policía Darren Wilson quien ha estado de baja desde el tiroteo del 9 de agosto, presento su renuncia.  EXCÉLSIOR

El policía Darren Wilson quien ha estado de baja desde el tiroteo del 9 de agosto, presento su renuncia. EXCÉLSIOR

El Fiscal informó que el policía de Ferguson que mató al adolescente Michael Brown, presentó su renuncia.

Casi cuatro meses después de la confrontación que alimentó las protestas en el suburbio de St. Louis y en toda la nación, el policía blanco presentó su dimisión.

Darren Wilson ha estado de baja administrativa desde el tiroteo del 9 de agosto, su renuncia fue anunciada este sábado por uno de sus abogados, Neil Bruntrager.

Un gran jurado pasó más de tres meses revisando la evidencia en el caso, antes de disminuir en noviembre para emitir cargos contra Wilson. Él dijo a los jurados que temía por su vida cuando Brown le golpeó y agarró su arma.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos todavía está llevando a cabo una investigación de derechos civiles sobre el tiroteo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.