Planeta

Cae autobús a barranco en Brasil; mueren ocho personas

El autobús de pasajeros cayó a una barranca cuando trataba de evadir a un camión que viajaba en sentido contrario

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 17:32    
El autobús de pasajeros cayó a una barranca cuando trataba de evadir a un camión que viajaba en sentido contrario.  ESPECIAL

El autobús de pasajeros cayó a una barranca cuando trataba de evadir a un camión que viajaba en sentido contrario. ESPECIAL

Al menos ocho personas murieron luego que un autobús de pasajeros cayó a una barranca en el sureste de Brasil, cuando trataba de evadir a un camión que viajaba en sentido contrario.

La policía estatal en Espirito Santo dijo al portal noticioso de la cadena televisiva Globo, que el accidente ocurrió el sábado por la mañana.

El conductor del autobús señaló a la policía que cuando viró bruscamente para evitar la colisión, los frenos le fallaron y el autobús cayó unos 40 metros a la barranca.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.