Planeta

Desaparece un avión que volaba de Indonesia a Singapur

La aeronave transportaba a 155 pasajeros, pero se perdió contacto con los controladores aéreos, señaló la aerolínea

Actualizada 27/12/2014 a las 21:56    
La aeronave transportaba a 155 pasajeros, pero se perdió contacto con los controladores aéreos, señaló la aerolínea.  EXCÉLSIOR

La aeronave transportaba a 155 pasajeros, pero se perdió contacto con los controladores aéreos, señaló la aerolínea. EXCÉLSIOR

Un avión de Air Asia que volaba de la ciudad de Indonesia de Surabaya a Singapur ha perdido el contacto con los controladores aéreos, señaló la aerolínea.

Según medios locales, 155 personas se encontraban a bordo de la aeronave, las cuales son del vuelo QZ8501.

Asimismo, indican que el avión tuvo el último contacto con tierra cuando volaba aproximadamente sobre el Golfo de Kumai, a las 10:29 horas del domingo en Indonesia y 11:29 en Singapur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.