Planeta

Avión de Virgin Atlantic aterriza de emergencia en aeropuerto inglés


NOTIMEX Actualizada 29/12/2014 a las 12:29    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un avión de pasajeros de la compañía Virgin Atlantic realizó con éxito un “aterrizaje no estándar” en el aeropuerto de Gatwick, debido a un problema técnico en uno de sus trenes de aterrizaje, informó la aerolínea británica.
El vuelo VS43, con destino a Las Vegas, Estados Unidos, despegó poco antes del mediodía de este lunes del aeropuerto de Gatwick, pero regresó al detectar un problema técnico, indicó la compañía en un comunicado.

El avión, un Boeing 747, estuvo dando vueltas por espacio de una hora entre esa terminal aérea y la costa sur de Inglaterra para quemar combustible y prepararse a un aterrizaje de emergencia, mientras que los servicios de urgencias se alistaban en la pista.

En cuanto los pilotos de la aeronave reportaron la falla, la aerolínea de lujo confirmó que el vuelo VS43 que viajaba hacia el aeropuerto internacional de McCarran de Las Vegas, regresó a Gatwick y que efectuaría un aterrizaje no estándar.

“En línea con el procedimiento estándar, los servicios de emergencia (de incendios y rescate) están a la espera en el aeropuerto únicamente como medida de precaución”, agregó.

El aterrizaje de emergencia no causó alteraciones en las operaciones del aeropuerto y los alrededor de 400 pasajeros a bordo del VS43 salieron del avión sanos y salvos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.