Planeta

Confirman el primer caso de ébola en Escocia

Se trata de un trabajador de salud llegado este domingo a Glasgow procedente de Sierra Leona, por el momento se encuentra en observación

EFE Actualizada 29/12/2014 a las 14:06    
Etiquetas
Sierra Leona es uno de los países más afectados por la epidemia de ébola en África Occidental.  ESPECIAL

Sierra Leona es uno de los países más afectados por la epidemia de ébola en África Occidental. ESPECIAL

El Gobierno escocés confirmó un caso de ébola en un trabajador de salud llegado este domingo a Glasgow procedente de Sierra Leona.

El paciente, que regresó el domingo por la noche al aeropuerto de Glasgow en un vuelo de British Airways tras hacer escala en Casablanca (Marruecos) y Londres, se encuentra aislado y bajo observación en la unidad de enfermedades contagiosas del hospital Gartnavel de Glasgow.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.