Planeta

Hallan nueve cadáveres en ciudad canadiense, dos son de niños

Los primeros informes indican que se trata de siete adultos y dos niños encontrados sin vida entre la noche del lunes y la mañana de este martes

NOTIMEX Actualizada 30/12/2014 a las 20:34    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Policía de Canadá reportó el hallazgo de al menos nueve cadáveres en tres diferentes puntos de la ciudad de Edmonton, occidental provincia de Alberta.

Los primeros informes indican que se trata de siete adultos y dos niños encontrados sin vida entre la noche del lunes y la mañana de este martes, en hechos aparentemente relacionados entre sí.

Fuentes policiales citadas por la televisión local dijeron que los asesinatos podrían haber sido cometidos por un hombre hallado muerto en un restaurante, cuyo cadáver es el único con evidencias de suicidio.

"Es un día trágico para Edmonton”, dijo en conferencia de prensa el jefe de policía de dicha ciudad, Rod Knecht, quien lamentó “el asesinato en masa sin sentido de ocho personas”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.