Planeta

Recuperan tres cuerpos más de avión Airasia, suman seis cadáveres hallados

Los cadáveres fueron hallados a primera hora de este miércoles, al comenzar el cuarto día de búsqueda del Airbus 230-200

NOTIMEX Actualizada 30/12/2014 a las 21:54    
Se trata de dos hombres y una mujer —ella vestida con uniforme de azafata—, quienes se suman a los primeros tres cuerpos localizados el martes junto con restos del aparato.  ESPECIAL

Se trata de dos hombres y una mujer —ella vestida con uniforme de azafata—, quienes se suman a los primeros tres cuerpos localizados el martes junto con restos del aparato. ESPECIAL

La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia (Basarnas) anunció el hallazgo de otros tres cuerpos en la zona donde cayó al mar el avión de AirAsia con 162 personas a bordo, con lo que el número de cadáveres recuperados llegó a seis.

En declaraciones a la prensa local, el jefe de dicha dependencia informó que se trata de dos hombres y una mujer —ella vestida con uniforme de azafata—, quienes se suman a los primeros tres cuerpos localizados el martes junto con restos del aparato.

Los cadáveres fueron hallados a primera hora de este miércoles, al comenzar el cuarto día de búsqueda del Airbus 230-200 que desapareció de los radares el domingo durante un vuelo de Indonesia a Singapur, en un hecho que puso de luto de nueva cuenta a la aviación asiática.

Hasta el momento el mal tiempo ha impedido que los seis cuerpos recuperados sean trasladados al centro de operaciones en tierra, en la ciudad indonesia de Pangkalan Bollo, informó ChannelNewsAsia.

Mientras tanto las condolencias internacionales comenzaron a llegar a Indonesia, tanto de gobiernos como de otras aerolíneas.

Asimismo, de manera espontánea los indonesios han colocado altares con fotografías de las víctimas y mensajes de solidaridad en varias terminales aéreas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.