Planeta

Sismo de magnitud 5.1 sacude la costa norte de California

El sismo ocurrió a las 04:16 am locales y tuvo su epicentro en el Océano Pacífico, a unos 70 kilómetros al oeste de Ferndale, California

EXCÉLSIOR 01/01/2015 a las 17:51    
El sismo ocurrió a unos 350 kilómetros al noroeste del epicentro de un terremoto de magnitud 6.0 que causó grandes daños en Napa y sus alrededores el 24 de agosto.  ESPECIAL

El sismo ocurrió a unos 350 kilómetros al noroeste del epicentro de un terremoto de magnitud 6.0 que causó grandes daños en Napa y sus alrededores el 24 de agosto. ESPECIAL

Un sismo de magnitud 5.1 sacudió la costa norte de California, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El sismo ocurrió a las 04:16 am locales y tuvo su epicentro en el Océano Pacífico, a unos 70 kilómetros al oeste de Ferndale, California, dijo el USGS. La agencia había informado originalmente que la magnitud había sido 5.3.

Ferndale se encuentra a poco más de 160 kilómetros al sur del límite de California con el estado de Oregon y unos 275 kilómetros al noroeste de Sacramento.

Un oficial de policía de Ferndale dijo que en la zona se sintió un ligero temblor por la madrugada, pero que no se informó de daños ni heridos.

El sismo ocurrió a unos 350 kilómetros al noroeste del epicentro de un terremoto de magnitud 6.0 que causó grandes daños en Napa y sus alrededores el 24 de agosto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.