Planeta

Asesinos de padre e hijo hieren a policías tras iniciar balacera en EU

Un par de sujetos que conducían dos camionetas, una de ellas con dos cadáveres, lesionaron a los agentes luego de que estos les ordenaran detenerse

EXCÉLSIOR Actualizada 02/01/2015 a las 12:23    
Uno de los policías respondió a la agresión, hiriendo al sospechoso en una pierna.  ESPECIAL

Uno de los policías respondió a la agresión, hiriendo al sospechoso en una pierna. ESPECIAL

Dos policías de Virginia Occidental resultaron heridos en un tiroteo de Año Nuevo tras ordenarle al conductor de una camioneta deportiva con reporte de robo que se detuviera en una carretera, dijeron las autoridades.

Durante la parada de tráfico, alrededor de las 16:00 horas de ayer en una carretera, un camión se detuvo cerca de la ciudad de Lewisburg. Su conductor les disparó, hiriendo a los agentes de Lewisburg, informó en un comunicado de prensa el teniente Michael Baylous de la Policía Estatal de Virginia Occidental.

Uno de los policías respondió a la agresión, hiriendo al sospechoso en una pierna.

Baylous dijo que los conductores de ambos vehículos huyeron, pero quien manejaba la camioneta se entregó sin incidentes más tarde. El conductor del camión fue detenido luego por el Departamento del Sheriff del condado de Greenbrier.

Durante una inspección a los dos vehículos, las autoridades encontraron dos cadáveres en el interior del camión. Los cuerpos mostraban indicios de una muerte reciente, según la policía.

La policía del estado no identificó inmediatamente a las víctimas, pero Brindell B. Wilkins Jr., sheriff del condado de Granville, Carolina del Norte, dijo a la televisión que los cuerpos eran de Jerome Faulkner, de 73 años, y su esposa, Dora Faulkner, de 62 años.

Baylous identificó a los sospechosos como Edward Campbell, de 54 años, y Eric Campbell, de 21, ambos de Texas. La policía informó que ambos dijeron ser padre e hijo. La policía dijo que Edward Campbell era quien conducía el camión y quien fue el agresor a disparos herido en el tiroteo.

La camioneta deportiva portaba una matrícula de Carolina del Norte que tenía reporte de robo, según la policía.

Wilkins Jr. dijo a la televisora WRAL de Raleigh que los dos sospechosos irrumpieron el jueves por la mañana en la casa de los Faulkner cerca de Oak Hill, prendieron fuego a la vivienda y se llevaron la camioneta de la pareja.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.