Planeta

Con al menos 105 vehículos retorna caravana de paisanos a EU

La Caravana del Migrante retornó a EU luego de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en sus lugares de origen

NOTIMEX Actualizada 02/01/2015 a las 08:55    
La salida de la ciudad de fue a las 05:30 horas del parador Azteca, que se ubica en el kilómetro 14 de la carretera a San Luis Potosí.  CUARTOSCURO

La salida de la ciudad de fue a las 05:30 horas del parador Azteca, que se ubica en el kilómetro 14 de la carretera a San Luis Potosí. CUARTOSCURO

La Caravana del Migrante emprendió esta mañana el regresó a Estados Unidos con al menos 105 vehículos y más de 400 paisanos que se integrarán a sus labores en el país vecino luego de pasar las fiestas de Navidad y fin de año en sus lugares de origen.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante en la LVII legislatura local, Alejandro Delgado Oscoy, informó a Notimex que de la ciudad de Querétaro salieron cinco vehículos con unos 22 paisanos, con rumbo a Laredo, Texas.

En tanto, del municipio de Jalpan de Serra salieron unos 100 vehículos con aproximadamente 400 paisanos, la mayoría de ellos queretanos, aunque también se cuentan de otros estados de la República.

"Ambos contingentes habrán de encontrarse en el crucero de El Huizache para continuar el recorrido hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, pasar la garita y llegar hasta Laredo, Texas", detalló el diputado.

La salida de la ciudad de fue a las 05:30 horas del parador Azteca, que se ubica en el kilómetro 14 de la carretera a San Luis Potosí.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.