Planeta

Celac consolida camino a la unión de América: Maduro

NOTIMEX Actualizada 29/01/2015 a las 21:49    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Al regresar esta noche a Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que con la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se consolidó el camino de la unión de América.
“Aterrizando en nuestra Patria luego de vivir intensamente la exitosa cumbre de la CELAC y recibir la solidaridad y el cariño de Costa Rica”, escribió Maduro en la red social Twitter, tras asistir a la Cumbre de la Celac que se celebró en ese país centroamericano.

Maduro agregó en otro tuit que el camino hacia la unión de América se ha consolidado y que ahora “nos toca concretar el plan acordado, mañana explicaré con detalles todo”.

“Seguimos victoriosos por el camino de la Patria grande que forjó nuestro Libertador Simón Bolívar y rescató nuestro Comandante Hugo Chávez”, recalcó el jefe de Estado.

La III Cumbre de la Celac concluyó este jueves en Costa Rica, tras dos días de reuniones en las que participaron jefes de Estado y delegados de los 33 países miembros del grupo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.