Planeta

Reza Papa por víctimas de explosión en Cuajimalpa

El pontífice pidió que “el Señor les conceda paz y fortaleza” a los familiares de las siete víctimas de la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil.

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 13:02    
A través de su cuenta de Twitter, el pontífice pidió que "el Señor les conceda paz y fortaleza" a los familiares de las víctimas.  Agencias

A través de su cuenta de Twitter, el pontífice pidió que "el Señor les conceda paz y fortaleza" a los familiares de las víctimas. Agencias

El papa Francisco pidió rezar por las víctimas de la explosión de esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, donde murieron tres adultos y cuatro bebés.

A través de su cuenta de Twitter, el pontífice pidió que “el Señor les conceda paz y fortaleza” a los familiares de las víctimas.

Esta mañana la explosión de una pipa de gas que surtía el tanque del hospital provocó una explosión y que alrededor del 30 por ciento del edificio colapsara.

Hasta el momento el saldo del incidente es de siete muertos y alrededor de 50 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México para su atención médica.

Tras la publicación del pontífice, la Conferencia del Episcopado Mexicano solicitó a través de su cuenta de Facebook orar por las víctimas de la explosión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.