Planeta

Hondureño es detenido por robar celular a mujer

Dilmer Noé Laines de 18 años de edad amagó y lesionó a la víctima con un pico de botella en una de las calles de la colonia Villa Florida, fue trasladado a la cárcel de la Colón

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 18:05    
Etiquetas
Laines Valenzuela fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.  ESPECIAL

Laines Valenzuela fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos. ESPECIAL

Un hondureño se atrevió con un pico de botella a despojar a una mujer de su teléfono celular, en una de las calles de la colonia Villa Florida, por lo que fue denunciado ante los elementos de la Policía Municipal, los cuales lo trasladaron a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó asegurado junto con el celular y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El implicado tendrá la oportunidad de acogerse a una orientación consular debido a su nacionalidad y así solicitar una defensa legal.
El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, informó que los hechos se suscitaron la tarde del pasado jueves, sobre el periférico Raúl López Sánchez y carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida, en donde reportaban un robo a persona y solicitaban la presencia de elementos preventivos.

En el lugar los agentes procedieron con la detención de quien se identificó como Dilmer Noé Laines Valenzuela de 18 años de edad, que dijo ser de origen Hondureño.

El detenido fue identificado como quien instantes antes había despojado a una joven de su teléfono celular y que al momento de amagarla con un pico de botella quebrado la lesionó cortándola en la oreja izquierda, herida que no ameritó hospitalización. El equipo móvil fue recuperado.

Laines Valenzuela fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos.

El implicado tendrá la oportunidad de acogerse a una orientación consular debido a su nacionalidad y así solicitar una defensa legal para que abogue a su favor, por el delito que se le imputa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.